Alfajores

Alfajores

pico
Nuestros alfajores son productos de pastelería artesanal, las tapas se elaboran a mano de manera que se garantice su frescura y suavidad, con una gran proporción de miel y huevos frescos.
Por norma de calidad los mismos deben tener el mismo espesor de dulces que de tapas. Los dulces utilizados son analizados permanentemente de manera de garantizar la duración y la calidad del producto final. En general se terminan a mano, dándole un sentido artesanal al producto y diferenciándolo de alfajores industriales. Alfajor de maicena: la tapa de este alfajor es la diferencia con respecto a otros, con gran porcentaje de fécula, miel y huevos y su elaboración manual permiten garantizar su frescura y suavidad. El dulce de leche especialmente desarrollado por nuestro proveedor hace que sea un alfajor único. Duración 40 días
Alfajor de chocolate: al igual que en el alfajor de maicena la clave de este producto está en la tapa, desarrollada con gran porcentaje de cacao en polvo y chocolate puro derretido en la masa, luego se corta a mano para garantizar su ternura. Luego contiene dulce de leche en su justa medida para que no quede un producto empalagoso y está recubierto en chocolate con terminaciones a mano. Duración 40 días.
Alfajor de chocolate con almendras: este alfajor contiene una tapa de maicena y una de chocolate, y está decorado a mano con una cobertura de puro chocolate especialmente desarrollado por nuestro proveedor mezclado con almendras tostadas, el resultado es un producto de pastelería fina único en el mercado. Duración 40 días.
Alfajor de maicena: la tapa de este alfajor es la diferencia con respecto a otros, con gran porcentaje de fécula, miel y huevos y su elaboración manual permiten garantizar su frescura y suavidad. El dulce de leche especialmente desarrollado por nuestro proveedor hace que sea un alfajor único. Duración 40 días.
Alfajor santafesino: el proceso de producción de este alfajor esta desarrollado de manera tal que se garantice una tapa crocante y tierna, el relleno de dulce de leche es del 50% del peso total, y el baño de azúcar se realiza con una receta tradicional bañándose a mano para garantizar que el baño cubra totalmente al alfajor. Duración 60 días.
alfajor-807
alfajor-807
alfajor-807

 


alfajor-808
alfajor-808
alfajor-808

 


alfajor-801
alfajor-801
alfajor-801

 


alfajor-803
alfajor-803
alfajor-803

 


alfajor-806
alfajor-806
alfajor-806

 


alfajor-815
alfajor-815
alfajor-815

 


alfajor-816
alfajor-816
alfajor-816

 


alfajor-817
alfajor-817
alfajor-817

 


alfajor-818
alfajor-818
alfajor-818

 


alfajor-819
alfajor-819
alfajor-819