Empresa

pico
Ipanco SRL ubicada en la calle Guatemala 1356, ciudad de Rosario, cuenta con una planta productiva, la cual se divide en diferentes Estaciones de trabajo, entre ellas las áreas de hojaldre, amasado, batidos, confitería, envase manual y envase automático.
Este sistema de producción permite organizar las labores mediante estaciones de trabajo dándole gran flexibilidad al proceso. Por otra parte la división entre los sectores evita la contaminación cruzada entre productos crudos y cocinados a la vez, posibilita un mejor control por sector.
Capacidad de producción:
  • 2000 toneladas de productos de pastelería al año
  • 1.000.000 budines al año
  • 2.000.000 de pan dulces al año
La empresa tiene implementado un sistema de control de calidad y seguridad alimentaria que permite asegurar la calidad y salubridad de los alimentos que se elaboran. Muestra de ello se manifiesta a partir del cumplimiento de las auditorías recibidas por parte de las cadenas de supermercados y la Assal quienes exigen la implementación de normas de Buenas Practicas de Manufactura y el sistema de HACCP, además la empresa se encuentra en proceso de certificación de las normas FSSC22.000.