Masas Secas

Masas Secas

pico
Pepas: este producto se realiza de a lotes chicos que permite procesar una masa bien espumada con alto contenido de huevos y utilizándose productos grasos de alta calidad. Las pepas se decoran a mano logrando un producto con abundante dulce de membrillo. Duración 60 días.
Coquitos: este producto se realiza de acuerdo a la receta tradicional con huevo, azúcar y abundante coco rallado, se logra la frescura gracias a la proporción de miel que lleva su masa. Duración 40 días.
Masas secas surtidas: este producto se realiza en base a una masa muy tierna y esponjosa, tal es así que se puede moldear únicamente a mano. Del producto tierno obtenido se terminan también manualmente con distintas opciones: alfajorcitos, estrellitas con dulce de membrillo, corazones y flores cubiertas con chocolate.
Madalenas: elaboradas con la receta tradicional con alto contenido de huevos y un toque de aceite que le dan un sabor casero, cubiertas con azúcar y envasadas individualmente para mantener su frescura. Duración 60 días.
Nevaditos y Rosquitas nevadas: se elaboran con la masa de los profiteroles tradicional, luego se cocinan en el horno hasta obtener un producto crocante y tierno. Se terminan con un glaceado de azúcar que recubre al producto en su totalidad. Duración 40 días.
Merenguitos: se trata de un merengue tradicional. Duración 60 días
masaseca-005
masaseca-005
masaseca-005

 


masaseca-031
masaseca-031
masaseca-031

 


masaseca-007
masaseca-007
masaseca-007

 


masaseca-006
masaseca-006
masaseca-006

 


masaseca-030
masaseca-030
masaseca-030